Este viernes el Celta de Vigo ha realizado la última sesión de entrenamiento antes de medirse al Atlético de Madrid en Balaídos. La principal novedad del entrenamiento celebrado en A Madroa ha sido la participación de dos nuevos internacionales que ya han podido ejercitarse con el resto de la plantilla, Fran Beltrán y Néstor Araujo.
Ambos futbolistas han superado con éxito la prueba PCR a la que han sido sometidos tras volver con sus selecciones. Tanto Fran Beltrán como Néstor Araujo estuvieron presentes en A Madroa este pasado jueves, pero tuvieron que entrenarse en solitario a la espera de dar negativo en coronavirus.
Estos dos jugadores se suman a Joseph Aidoo, el central ghanés ya participó con el resto de compañeros en la sesión del jueves tras concluir su partipación con Ghana goleando a Catar este pasado lunes por 5-1.
1️⃣ día 🔜 #CeltaAtleti pic.twitter.com/mhjSoALaUl
— RC Celta (@RCCelta) October 16, 2020
En las imágenes difundidas por el Celta no se ha podido observar si Okay Yokuslu y Jeison Murillo han podido participar en la sesión o si han tenido que ejercitarse en solitario a la espera de conocer los resultados de sus pruebas PCR, como le sucedió a Beltrán y Araujo.
El último futbolista que llegará a Vigo será Renato Tapia, el peruano recibirá los resultados de su PCR antes del duelo ante el Atlético de Madrid sin entrenar ni descansar después del partido que disputó ante Brasil esta semana, encuentro en el que marcó un gol.