El Celta de Vigo encadena tres partidos sin ver puerta. Además, tan solo lo ha hecho en tres ocasiones, todas ella por medio de Iago Aspas. Mientras, a cerca de 3.000 kilómetros de distancia, Pione Sisto volvió a marcar con la elástica del FC Midtylland, en una nueva victoria de su equipo. Un golazo de libre directo que ponía el definitivo 3-1 en el marcador en el partido que medía al conjunto que entrena Brian Priske con el Odense BK. Es el segundo tanto de Pione desde su regreso a Dinamarca.
Corría el minuto 85 de partido, con victoria momentánea para el Midtjylland merced a los goles de Sory Kaba y Anders Dreyer, que habían remontado el tanto de Emmanuel Sabbi con el que se adelantaba el Odense. En ese momento, Lasse Vibe era derribado a cierta distancia de la frontal del área y Pione Sisto cogía rápidamente el balón para ser el encargado de ejecutar la falta. Lo demás, mejor verlo con sus propios ojos. Un golpeo suave pero muy ajustado que se colaba por la escuadra de la meta que defendía Oliver Christensen, que nada podía hacer pese a su gran estirada.
What a goal Pione Sisto.😍🚀 pic.twitter.com/48GFYPcJMK
— 7⃣ (@lfcTruelsen) October 17, 2020
Con esta victoria, el Midtjylland suma tres triunfos en las últimas cuatro victorias y se coloca en el quinto puesto de la Superliga danesa tras las primeras cinco jornadas. En cuanto a Pione Sisto, se ha convertido en un fijo desde su regreso al equipo, habiendo participado en todos los partidos disputados hasta el momento, tanto en el campeonato doméstico, donde ya marcó ante el Lyngby BK, como en la fase previa de la Champions League. Además, su buen momento de forma le ha valido para regresar con la selección de Dinamarca.