El jugador del Levante UD Nikola Vukcevic sufre una lesión muscular en el aductor derecho y se perderá el partido del próximo lunes ante el Celta de Vigo. Una lesión que beneficia a un exjugador del Celta como Radoja, que aumenta sus opciones de medirse a su antiguo equipo. La de Vuckevic no sería la única baja del cuadro granota, Enis Bardhi sufre una distensión en el ligamento lateral de la rodilla que lo convierte en seria duda.
El internacional montenegrino arrastraba unas molestias desde la semana pasada que le han obligado a ser sometido a diversas pruebas médicas que han determinado el alcance de la lesión.
Vukcevic ya fue baja en el partido del pasado domingo en San Mamés ante el Athletic de Bilbao. Donde Campaña y Malsa fueron la pareja de centrocampistas titulares.
El Levante no anunció cuánto tiempo estará fuera de los terrenos de juego por esta lesión muscular y comunicó que "el tiempo de baja estimado está supeditado a la evolución de la lesión" aunque se calcula que no podrá jugar en tres semanas.
La baja de Vukcevic da opciones al excéltico Radoja. El serbio podría entrar en el once titular, ya lo hizo dos veces este curso. En el caso de que Paco López no apueste por él de inicio siempre le ha dado minutos desde el banquillo, así que Radoja se enfrentará a sus excompañeros.