Óscar García, entrenador del Celta de Vigo, se mostró muy orgulloso del trabajo de sus jugadores en el empate logrado ante el Elche, una igualada que puede que no sirva para que conserve el cargo a pesar de realizar el mejor encuentro del curso. El técnico lamentó los errores en ambas áreas ya que, una vez más, la falta de puntería del equipo ha impedido sumar los tres puntos. "El fútbol se define en las áreas y hoy no hemos estado acertados", reconoció.
"Yo me siento orgulloso de este equipo, en la situación que estamos, con el ruido que ha habido estas semanas. El equipo ha dado la cara", sentenció Óscar. El entrenador apuntó que "este equipo se parece, bastante, al que quiero yo" destacando que "el punto sabe a muy poco" por las ocasiones de las que gozaron
Insistió Óscar que "el punto sabe a muy poco por el trabajo que hemos hecho y las ocasiones que hemos tenido". El catalán lamentó que el Elche se pudiese adelantar tan pronto con un penalti ya que en su plan de partido estaba buscar rápido un tanto. De ahí que se mostrase muy satisfecho por que "la reacción ha sido muy buena".
"Hemos tenido cuatro ocasiones muy claras. Esto es lo que tenemos que ir mejorando" ya que el juego que pretende que practique el Celta se basa en "seguir creando ocasiones de gol porque estoy seguro que, cuando empecemos a estar más acertados, se verá el potencial que tenemos".
Mallo y Murillo
Sobre Mallo apuntó que "está recuperado y para mí ha hecho un buen partido" dejando claro que "no tengo ningún problema con Hugo. Ya expliqué que pasaron una serie de cosas y ya está".
No ocultó que Murillo está viviendo un mal comienzo de curso: "Es verdad que todavía le queda para ser el Jeison que llegó al principio del año pasado. Esperemos que, a base de partidos, vaya recuperando su nivel".
Del colombiano quiso destacar que "es un jugador que tiene una jerarquía, está comunicándose con los compañeros todo el partido que ordena y manda" por ello señaló que "uno de los objetivos que tenemos es recuperar su mejor nivel".
AHORA EXPLICA LO QUE TE PASA CON OKAY