Santi Mina se ha estrenado como goleador esta temporada con un tanto que daba el empate al Celta de Vigo ante el Elche CF en el Martínez Valero. Un resultado que no es suficiente para el conjunto celeste, que continúa muy necesitado de victorias. Pero al término del partido y ante tal situación, el propio Mina ha hablado al respecto para pedir unidad y confianza en el equipo.
"Está claro que al final tenemos que estar unidos. No vale de nada que cada uno haga la guerra por su cuenta. Nadie es tan bueno como todos juntos. Tenemos que estar más unidos que nunca porque los resultados no nos están acompañando", explicaba Santi Mina.
🗣️ Santi Mina (@RCCelta):
➡️ "No podemos bajar los brazos"
➡️ "Tenemos que estar más fuertes y más unidos que nunca" pic.twitter.com/MLjJNXljwl
— GOL ⚽️ (@Gol) November 6, 2020
Y añadía: "Es normal que la gente no esté contenta, pero somos nosotros los que tenemos que sacar esto adelante. Sabemos de sobra que la gente nos va a ayudar. Sabemos que están enfadados por la situación que vivimos el año pasado y esta temporada y les tenemos que dar lo máximo.
Para Santi Mina, el empate ante el Elche "sabe a muy poco" por cómo se dio el partido: "No empezamos bien en los primeros 10 minutos. Ellos salieron intensos, tocando el balón y nos sorprendieron. Así llegó el gol suyo. Pero tuvimos ocasiones, sufrimos para remontar y al final nos llevamos un punto que no nos sirve. Hay que seguir trabajando, no podemos bajar los brazos. Nosotros, los jugadores, somos quienes tenemos que sacar esto adelante. No queda otra".
"Hoy en día, en los partidos de Primera división nadie regala nada. Son todos muy intensos, se deciden por detalles. Cada uno lucha por lo suyo, en cada jugada se da todo dentro del campo, por eso es normal que haya minutos de locura, pero nosotros no dejamos de luchar", añadía el vigués.