Es Noticia

Competición sanciona con más de un partido al asistente de Óscar

Expandir v
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

El encuentro del Celta de Vigo frente al Elche de la última jornada de LaLiga Santander terminó con Rubén Martínez, el asistente de Óscar García, expulsado del partido. Este miércoles, el Comité de Competición ha publicado las sanciones que ha acordado con respecto a la novena jornada del campeonato.

El colegiado De Burgos Bengoetxea dejó constancia en el acta arbitral del encuentro disputado en el Martínez Valero que, en el minuto 5, Rubén Martínez se dirigió a él en los siguientes términos: "¡Siempre sois los mismos, no veis nada, esto es una puta vergüenza!".

Al concluir el encuentro, esperó al colegiado en el túnel de vestuarios para seguir protestando: "¡Vaya penalti te has tragado, mira la jugada anda!", antes de ser retirado por personal del club.

Rubén Martínez se refería al penalti señalado a Hugo Mallo en el minuto 2, que puso por delante al Elche en el marcador: una mano involuntaria dentro del área. El acta también refleja que la amarilla que vio Denis Suarez en el minuto 5 se produjo tras "protestar de forma ostensible" dicho penalti.

El Comité de Competición ha sancionado al asistente de Óscar con dos partidos. Aunque, por ahora, Martínez no los cumplirá debido a la destitución de Óscar García y su cuerpo técnico al frente del banquillo del Celta de Vigo.

La despedida de Óscar del Celta:

Querida afición del Real Club Celta de Vigo,
Ha llegado el momento que nunca me hubiese gustado que llegase. Hoy me despido de todos vosotros agradecido por el cariño con el que me habéis acogido durante todo este año. Por causa ajenas a mi voluntad me veo obligado a abandonar el Celta con el convencimiento de que todavía teníamos mucho camino por delante que recorrer, que se estaba labrando el Celta de un futuro no muy lejano y que estábamos en el camino de ser más fuertes.
Siempre trabajé por el bien de este club. Intentando revertir la situación en la que se encontraba cuando llegué y logrando que el Celta siguiese una temporada más en la categoría que se merece. Muchas gracias a todos los futbolistas por remar siempre en la misma dirección, por su apoyo y confianza en todo momento. Hay palabras y mensajes que no olvidará jamás.
Gracias a mi staff en el que siempre puedo confiar y nunca falla tanto en los buenos como en los malos momentos, gracias a toda la gente que nos ha ayudado en el día a día y que tan importante son, y por supuesto muchísimas gracias a la afición de este maravilloso club que siempre nos apoyó en Balaídos y que tanto añoramos en estos tiempos difíciles.
Deseando lo mejor para los jugadores y afición, se despide un celtiña más.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar