El Celta de Vigo ha anunciado que la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas del club tendrá lugar el próximo viernes 18 de diciembre, y con motivo de la situación actual generada por la pandemia del coronavirus se celebrará de forma telemática. Únicamente los miembros del Consejo de Administración y de la mesa de la propia Junta, así como el notario requerido para levantar el acta de la misma se darán cita de manera presencial en A Sede.
Los mecanismos para asistir remotamente a la Junta permitirán a los accionistas seguir en directo la retransmisión de la misma, su participación y el derecho a emitir su voto. Asimismo, podrán asistir aquellos accionistas que acrediten ser titulares de, al menos, siete acciones inscritas a su nombre, mientras que los titulares de acciones en número inferior al mínimo exigido podrán agruparse para alcanzar el mínimo establecido.
El orden del día estará compuesto de nueve puntos:
1. Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y del informe de gestión individuales de la Sociedad del ejercicio cerrado a 30 de junio de 2020.
2. Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y del informe de gestión consolidados de la Sociedad con sus entidades dependientes del ejercicio cerrado a 30 de junio de 2020.
3. Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado a 30 de junio de 2020.
4. Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio cerrado a 30 de junio de 2020.
5. Examen y aprobación, en su caso, del estado de información no financiera del Grupo RCCelta del ejercicio cerrado a 30 de junio de 2020, formulado con carácter voluntario.
6. Examen y aprobación, en su caso, del presupuesto para el ejercicio 2020-2021.
7. Situación deportiva.
8. Ruegos y preguntas.
9. Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta o nombramiento de interventores para la aprobación de la misma.
Toda la información en este enlace.