Es Noticia

Los nuevos test no revelan ningún positivo más en la plantilla del Sevilla

Rakitic, Rekik, Munir y Aleix, en el entrenamiento de este jueves (Foto: SFC).
Periodista. Apasionado del deporte.

Las últimas pruebas PCR a las que se han sometido los jugadores del Sevilla FC no han arrojado ningún positivo más por coronavirus, por lo que la única ausencia por este motivo del próximo rival del Celta de Vigo será la de Carlos Fernández. El equipo andaluz tuvo que aplazar la sesión matinal de este miércoles a la tarde hasta conocer los resultados de los test.

La noticia saltó este mismo miércoles, cuando Carlos Fernández -jugador muy seguido por el Celta y que estuvo en la órbita del club vigués durante un tiempo- dio positivo por coronavirus. El pasado martes, el delantero ya no entrenó al tener síntomas que hacían pensar que podía tener la enfermedad.

Franco Vázquez, en el partidillo ante el filial (Foto: SFC).

Las pruebas PCR así lo determinaron y de inmediato el Sevilla suspendió el entrenamiento matinal y procedió a la realización de nuevas pruebas. Los resultados no han arrojado ningún positivo más y el equipo retomó el trabajo por la tarde, para seguir preparando el duelo ante los celestes.

Será la primera prueba para el nuevo Celta de Eduardo Coudet, que fue presentado el pasado sábado y que ya acumula varios días a las órdenes de su nueva plantilla, a la espera de que lleguen el resto de integrantes que aún se encuentran con sus respectivas selecciones.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar