Finalmente, Eduardo Coudet no se podrá sentar en el banquillo del Ramón Sánchez-Pizjuán en el que será su estreno como técnicos del Celta de Vigo, ante el Sevilla FC. Serán, en su caso, Nando Villa y Álex Andújar, entrenador de porteros y preparador físico del primer equipo, quienes hagan las veces de entrenadores desde la banda del estadio hispalense. Eso sí, siempre en contacto con el propio Coudet, que será quien tome las decisiones desde cabina. Por contra, el argentino sí podrá dar la rueda de prensa posterior al encuentro.
Por el momento, el nuevo técnico del Celta no cuenta con el visto bueno de la UEFA debido a que no puede acreditar los cinco años como entrenador profesional necesarios para que un técnico de fuera de Europa pueda entrenar en el Viejo Continente. Mientras aguarda, también está a la espera de recibir la autorización de carácter provisional de la RFEF para poder sentarse en el banquillo de Balaídos el próximo viernes ante el Athletic Club.
Coudet no se podrá sentar en el banquillo del Celta en el Sánchez Pizjuán. Lo harán Nando Vila y Álex Andújar, pero sí podrá dar la rueda de prensa porque para LaLiga sí es el entrenador del Celta. La UEFA aún no ha tramitado aún su licencia profesional pero hablará al final.
— Alberto Bravo (@ABravoCameselle) November 21, 2020