El Celta de Vigo no pudo vencer en la jornada 10 de LaLiga Santander. El que era el estreno de Coudet al frente del banquillo olívico no pudo ser positivo, ya que cayeron derrotados por 4-2 en el Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla. Un partido que llegaron a ir venciendo por 1-2, pero finalmente no pudieron aguantar el ritmo de los locales.
Una derrota que suponía un traspié en la jornada y que se ha confirmado a lo largo de la misma. Y es que tras la victoria del Real Valladolid, el conjunto vigués termina la jornada 10 como colista con 6 puntos. El resto de rivales directos han empatado en la zona de abajo, con lo que Coudet se quedan como último clasificado.
La próxima jornada reciben a un Granada que el coronavirus ha afectado a una diezmada plantilla y suman dos derrotas consecutivas. Por lo que los olívicos necesitan una victoria que lo relance en la clasificación. Pero sobre todo para coger aire tras este convulso inicio de curso, con cambio de entrenador incluido.
Esta es la cuarta vez que el Celta es colista en este siglo. Las anteriores fueron en las temporadas 2012/13, que fue hasta en dos ocasiones (jornadas 31 y 34) y en la temporada 16-17. En esa ocasión también consiguió salvarse del descenso. Por lo tanto, que sea colista es la cuarta vez en este siglo, pero en las anteriores ocasiones consiguió salvarse, por lo que el camino debe ser el mismo.
Seguimos calculando la derrota y los puestos de descenso ,que bajo hemos caído y nunca mejor dicho.señores para reparar hay que gastas , fichajes de verdad no promesas por cierto sondear al ex Charles díselo al Pontevedra.