Pese a que este lunes entrenó con el resto del grupo y en un principio se descartó una posible lesión, el Celta de Vigo ha anunciado que Joseph Aidoo se ha entrenado al margen de sus compañeros debido a una microrrotura fibrilar en el abductor medio de la pierna derecha.
PARTE MÉDICO | Aidoo realiza adestramento individual por unha lesión no aductor medio dereito.
🔗 https://t.co/txjQ8o3cu7 pic.twitter.com/WuVETJ2wD3
— RC Celta (@RCCelta) November 24, 2020
El parte médico también informa de que el central ghanés está siendo tratado por el médico y los fisioterapeutas del club. Al igual que ocurre con Kevin Vázquez y Emre Mor, dos jugadores con sendas lesiones musculares sufridas a primeros de noviembre y finales de septiembre respectivamente.
Aidoo fue sustituido poco antes del descanso del encuentro ante el Sevilla FC del pasado sábado. En un principio, todo hacía parecer que no sufría ninguna lesión grave y que podría participar ante el Granada CF, pero esta noticia trastoca los planes de Eduardo Coudet, que pierde así a un jugador importante para su entramado defensivo.
El tiempo estimado de recuperación para una lesión de este tipo se sitúa en torno a los 10 días y a las tres semanas, por lo que Aidoo, salvo sorpresa, no estará disponible hasta el mes de diciembre.