Con la llegada del mes de diciembre los clubes empiezan a acelerar su trabajo en la dirección deportiva en busca de nuevos jugadores que puedan reforzar al equipo. El Celta de Vigo busca un delantero que ayude a Aspas y Santi Mina aunque Coudet señaló que por ahora él no está centrado en pedir refuerzos para el mes de enero, cuando se abre el mercado invernal.
"No es un tema que se esté hablando hoy en día. Tratamos de preparar, de la mejor manera, el plantel que está a disposición", señaló el preparador argentino. El Chacho anticipó que "cuando se abra el mercado de pases hablaremos desde otro lugar pero hablar hoy de fichajes es irreal porque falta mucho tiempo".
"La realidad indica que tratamos de preparar de la mejor manera a los que están y tratar de sacar lo mejor a cada uno", comentó el entrenador argentino. Lo cierto es que el Celta, aún con las enormes limitaciones que tiene al tener casi completo su tope salarial, sí está buscando jugadores en el mercado que puedan reforzar al equipo.
Desde el club han dejado claro que si no se producen salidas, como las de David Costas o Jorge Sáenz, la capacidad de acometer alguna llegada será todavía más complicada. De ahí que aunque Coudet no hable de las carencias del Celta, la dirección deportiva sí esté rastreando el mercado.