El Celta de Vigo ha anunciado que en las tres primeras semanas de la campaña de abonados de la temporada 2020/21 han renovado 5.000 personas su carné de socio. Unos números que muestran el enfado de una buena parte de la afición con una campaña de abonados que desde la Federación de Peñas consideraron "un chantaje". Hay que recordar que Carlos Mouriño apuntó que en el curso 2019/20 el Celta tuvo 22.469 socios por lo que hay unos 17.000 abonados que todavía no ha renovado.
La Federación de Peñas del Celta, en un duro comunicado, había pedido que el club recapacitase y cambiase las condiciones de la campaña de abonados, algo que no ha sucedido desde que el Celta la presentase el pasado 13 de noviembre.
La campaña durará todo el mes de diciembre y el Celta recuerda que esta campaña llamada "'Siempre' Celta arrancó hace unas semanas con unas condiciones ventajosas frente a otros equipos no solo de Primera, sino de otras categorías del fútbol español".
📰 Máis de 5.000 carnés tramitados co regreso de público a Abanca Balaídos no horizonte.
🔗 Máis info: https://t.co/1jdZiRIcPz
👉 Abónate: https://t.co/ZkZ5JwTR6g#SempreCelta pic.twitter.com/K9MIuCpKFu— RC Celta (@RCCelta) December 2, 2020
El Celta de Vigo apunta que su campaña de abonados, con un coste único de 50 euros, permite a sus abonados:
-El acceso a la compra de entradas para aquellos partidos que se puedan disputar en Abanca Balaídos con aforo limitado.
-Acudir a los partidos del filial de Barreiro de forma gratuita siempre que las autoridades sanitarias permitan al público en las gradas.
-Acceso a contenidos exclusivos en la nueva web oficial y un área privada de la tienda online oficial, con descuentos de hasta el 30% en packs de productos oficiales.
También se recuerda que los socios de más de 65 años podrán renovar su abono en las taquillas del estadio de Balaídos. Esta taquilla estará abierta todos los jueves de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.
Un toque de atención a directiva, si señor!!
Un toque de atención a directiva, si señor!!