Es Noticia

Coudet: "El objetivo es la permanencia pero me gustaría que los hinchas no sufran tanto"

Alberto Bravo

Coudet llegó al Celta de Vigo con el objetivo de salvar la categoría. Esa es su misión y así lo ha dejado claro en la previa del partido ante el Cádiz. El equipo puede sumar su tercera victoria consecutiva y seguir escalando en la tabla ya que el Chacho, como objetivo personal, ha confesado que quiere que "los hinchas del Celta no sufran tanto" como las dos últimas temporadas.

Eduardo Coudet apuntó que no sabe si el Cádiz va a venir a Balaídos con la idea de ceder la posesión y defender: "Realmente no sabemos cómo se puede llegar a presentar el juego. Sí que los últimos encuentros, el Cádiz ha cedido el balón al rival". Si esta situación se repite el plan es "realizar lo que hemos trabajado en la semana para generar situaciones" para así "hacer goles".

El Chacho apuntó que "nosotros intentamos pensar en lo que podemos generar, en que estamos en casa, en que queremos seguir haciéndonos fuertes con esa localía". No duda el argentino al asegurar que "vamos a ir a por el partido" sabiendo que el Cádiz "va a ser, seguro, rival muy duro como viene mostrando".

coudet

Coudet junto a Aspas en su primera sesión como entrenador del Celta (Foto: RCCV).

Reitero que el cuadro dirigido por Álvaro Cervera "va a ser un rival muy duro, inteligente. Nos adaptaremos al partido que se nos presente". Al igual que Cervera, el discurso del entrenador celeste es mantener los pies en el suelo y marcar el objetivo del curso en salvar la categoría.

"El objetivo es la permanencia, obviamente. Es el objetivo principal, con el cual me contrataron como un objetivo exclusivo, pero uno siempre apunta, a cada partido, de la mejor manera", señaló. Aún así Coudet confesó que "en mi cabeza, me gustaría cumplir ese objetivo, sin hacerlo como ha pasado en las últimas temporadas... me gustaría poder lograrlo y tratar que los hinchas del Celta no sufran. Ese es mi objetivo personal.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar