Es Noticia

Emre Mor, David Costas y Jorge Sáenz "tienen las mismas posibilidades de iniciar"

Emre Mor en A Madroa (Foto: RC Celta).
Alberto Bravo

Finalmente Emre Mor no ha conseguido llegar a tiempo para entrar en la lista de convocados del Celta de Vigo ante el Cádiz CF. El turco lleva cinco semanas de baja por una pubalgia y aunque ha entrenado con el grupo aún no está listo para jugar. Además deberá ganarse el puesto con Eduardo Coudet, su nuevo entrenador. El argentino ha dejado claro que deberá hacer el mismo trabajo que le pide al resto de sus compañeros. En la misma situación están David Costas y Jorge Sáenz, a los que el club ha puesto el cartel de transferibles desde el pasado verano.

El internacional turco aún no ha recibido el alta médica y por ahora no ha podido jugar con Coudet. El entrenador señaló que "primero tiene que ponerse a tono con sus compañeros. Después va a depender de él, de su empeño, de adaptarse a la cosa que uno pide como cualquier otro jugador de la plantilla. Para mí no hay diferencia de ningún tipo".

De ahí que dependa del Mor y de su trabajo la opción de sumar minutos: "Trato a todos de la misma manera y hay que ganarse los lugares. No puedo decir si va a ser protagonista o no porque va a depender de si se gana un lugar o no. Eso va a llevar a la participación o no en el juego de cualquier jugador".

Costas y Sáenz

Dos jugadores que no están contando y a los que el Celta buscó dar salida son Jorge Sáenz y David Costas. Sobre estos dos centrales Coudet indicó que "todos los jugadores tienen las mismas posibilidades de iniciar. Simplemente, a partir del trabajo y de pensar quiénes son los mejores para iniciar, es para lo que me contrataron".

David Costas corriendo con sus compañeros (Foto: RC Celta).

"Para mí son todos iguales en la plantilla y los lugares se lo ganan los jugadores. Siempre hay alguna injusticia en esto pero trato de ser lo más justo y poner los que creo que mejor están", continuó el técnico del Celta.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar