Si hay alguien que ha salido ganando con la llegada de Eduardo Coudet es Brais Méndez. El canterano del Celta de Vigo se ha hecho con un puesto en el once titular y ha recuperado la confianza en sí mismo. Como muestra, el gol que anotó frente al Cádiz CF en el partido que cerraba la jornada 13 de LaLiga Santander.
Brais Méndez anotó el 4-0 en un desmarque de ruptura a la espalda de la defensa. Denis Suárez centró a la zona del punto de penalti, donde Jeremías Ledesma arrolló al '23' celtista y lo derribó. Sin embargo este logró rematar el balón antes del atropello y este entró en la portería rival. Cuando se levantó, con ostensibles gestos de dolor, y se percató del gol que marcó, no se lo pensó.
Va por ti, Xián. 💙
Una dedicatoria muy especial para Brais Méndez. 😍#LaLigaFanCam #CeltaCádiz #LaLigaSantander pic.twitter.com/jeKIo9BG7O
— LaLiga (@LaLiga) December 14, 2020
Automáticamente acudió a la banda y tomó una camiseta del Celta de la presente temporada. En ella, un nombre: Xián. Y es que Brais Méndez dedicó el tanto a Xián Torres, el gallego fallecido por la enfermedad rara de Niemann-Pick. El suceso causó una gran conmoción en todo Vigo. Su hermano Roi, conocido musicalmente como Kaixo, ha agradecido el detalle al futbolista celeste.
Gracias Brais, un dos nosos.
Pero de verdad, Xián estará celebrando el gol desde donde esté, mi hermano te quiere y yo también.
Y con el Celta 4-0 lleváis el espíritu de mi hermano encima.
Sempre Celta, sempre Xián. pic.twitter.com/ydwZmUfV0Z
— KAIXO BLACK BLOC RIOTORDIE (@KaixoSAMO) December 14, 2020
Hoy se fue mi único referente, mi hermano pequeño Xián.
Siempre ha sido la persona que me guió, a partir de hoy es la estrella, el aura y el mesías que me guía en el resto de mis días.
Te quiero para siempre. pic.twitter.com/BDBwaPaEHc
— KAIXO BLACK BLOC RIOTORDIE (@KaixoSAMO) November 30, 2020