La Casa Mülder estará en Balaídos: el homenaje señorial del Huesca a Vigo
El Celta de Vigo cierra el 2020 en Balaídos recibiendo a una SD Huesca recién ascendido esta temporada, que no despega y que solo ha sumado un triunfo en 15 partidos. Si algo caracteriza al próximo rival vigués es el detalle que siempre porta en su indumentaria cuando viaja lejos de El Alcoraz. Concretamente, en el brazalete de su capitán. En esta ocasión, el mismo irá con un bonito guiño hacia uno de los edificios emblemáticos de Vigo.
Concretamente, el brazalete que porte este miércoles el capitán del Huesca tendrá el mismo dibujo que la cúpula de la Casa Mülder. Dicha cúpula, con forma de huevo, está revestida con placas cerámicas brillantes. Una forma peculiar con que ha querido imitar el cuadro oscense a modo caballeroso.
BRAZALETES | En menos de 2⃣4⃣ horas visitamos al @RCCelta, y este es nuestro brazalete para el partido de mañana.
🕌 Hemos ido hasta el cruce entre las calles Montero Ríos y Pablo Morillo, para encontrar la inspiración en la cúpula del edificio Mülder.
¿Os gusta?#CeltaHuesca
— SD Huesca (@SDHuesca) December 29, 2020
Un gesto peculiar, moderno y original que el club aragonés lleva a cabo desde la pasada temporada en LaLiga SmartBank. Ahí ya se hizo famoso, al dejar un guiño en cada feudo que visitaba. En definitiva, un homenaje al rival, a la afición y al territorio que representa.
Será un partido especial por la fecha en la que se disputa e importante para los de Eduardo Coudet, que quieren seguir prolongando su buen hacer desde la llegada del argentino al banquillo. Tres puntos en juego que pueden servir para cerrar el año muy cerca de las posiciones europeas.
Qué mejor forma de acabar el 2020 que ante un equipo, el Huesca, que tanto agradece visitar estadios emblemáticos como Balaídos y ciudades majestuosas como Vigo.