El Celta de Vigo ha despedido el año 2020 de la mejor manera, cerrando el que además es el mejor mes de diciembre en la historia de la entidad. Los de Eduardo Coudet, quien le ha cambiado la cara al equipo de forma radical, han sumado 16 puntos de los últimos 18 posibles y, a la espera de que se acabe la jornada, los olívicos cierran el año en octava posición con 23 puntos. Números que son motivo de celebración, y así se lo ha tomado el presidente del Celta, Carlos Mouriño.
Su nieto, Carlos Álvarez (@am8carlos), ha compartido un vídeo desde México en el que se ve a Mouriño celebrando la victoria de su equipo ante el Huesca y la despedida de 2020, con una botella de champán al más puro estilo campeón de un Gran Premio de motociclismo y dándolo todo, acompañado del siguiente texto: "Despedimos el año liguero de una forma que nunca imaginamos; a ver que nos depara el 2021...el new year’s wish esta claro: ¡que la racha continúe!".
☑️ Despedimos el año liguero de una forma que nunca imaginamos; a ver que nos depara el 2021...el new year’s wish esta claro: ¡que la racha continue! #rccelta pic.twitter.com/EptLICVIqF
— Carlos Álvarez (@am8carlos) December 30, 2020