Denis Suárez fue el encargado de analizar la derrota ante el Real Madrid a pie de campo. El futbolista del Celta de Vigo ha puesto el foco en la falta de ocasiones de las que ha dispuesto el equipo vigués y ya piensa en el partido de Copa ante el Ibiza.
"Hemos tenido el 1-0, con la jugada de Iago y en la contra nos hacen el gol, tampoco hemos generado muchas ocasiones, ha sido una posesión un poco plana, ya después del 2-0 ellos han tenido el control del partido y el resultado es justo", ha reconocido Denis Suárez tras el pitido final del encuentro.
Según el atacante celeste, "nos mata el primer gol porque al final habíamos iniciado bien el partido, hemos tenido llegadas pero no las hemos concretado con ocasiones".
Debido a la derrota, "nos vamos tristes por la racha de partidos sin perder pero ahora hay que pensar en la Copa".
Asimismo ha explicado que "Iago venía tocado de la anterior semana, el anterior partido jugó con molestias, pero esperemos que no sea nada porque para nosotros es un jugador vital".
"Perder contra el Madrid entra dentro de nuestros planes, pero veníamos a ganar, el partido contra el Villarreal hay que sacarlo adelante. Estoy jugando en el medio, estoy cómodo, el entrenador nos ha dado un cambio que nos ha venido muy bien a algunos jugadores", ha concluido Denis Suárez.