Aarón Martín, primer fichaje del Celta de Vigo en este mercado invernal, ha pronunciado sus primeras palabras como celeste este domingo. El lateral izquierdo asegura que llega al club "con muchas ganas y muy contento de poder estar aquí con mis nuevos compañeros", a los que calificaba de "grandes jugadores".
El catalán tiene "muchas ganas de empezar", y reconoce que haber llegado nada más se ha abierto el mercado es un punto positivo para él que espera que juegue a su favor: "Llegar lo antes posible me ayuda a estar cuanto antes en el equipo". "Estamos en una buena racha, espero llegar y que sigamos así en la tabla".
Sobre lo que supone para Aarón fichar por el Celta, el defensor se deshacía en elogios: "Es un gran club, con un estilo de juego muy bonito que se está viendo. Un equipo muy sólido en defensa, juegan muy bien con el balón, con compromiso y ganas de querer mejorar cada día. He venido con muchas ganas a ayudar, a dar lo mejor".
Aarón regresa a LaLiga Santander tras una temporada y media en Alemania de la mano del Mainz 05. Una experiencia que le permite volver al fútbol español de la mano del Celta como un futbolista más hecho que el se fue: "Estar dos años fuera también me ayuda, no solo como jugador, también como persona", aseguraba.
El Montmeló, que firma por lo que resta de temporada, podría debutar con la camiseta celeste el próximo martes en el partido de la Copa del Rey contra el Ibiza. El fichaje de un lateral izquierdo era una de las prioridades del argentino Eduardo Coudet tras la grave lesión en el hombro derecho de David Juncá, pues sólo contaba con Lucas Olaza en esa demarcación.