Eusebio Sacristán continúa evolucionando tras el traumatismo craneoencefálico que sufrió el pasado 31 de diciembre y por el cual tuvo que ser ingresado y operado de urgencia en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid. El exjugador y exentrenador del Celta de Vigo se encuentra en estos momentos estable dentro de la gravedad, tal y como detalla el nuevo parte médico.
En estos momentos, todo sigue pendiente de su evolución y de las pruebas que le realizan diariamente. Aún restan las de este domingo para conocer si estas son algo más favorable que las últimas. Desde todos los rincones ha recibido multitud de mensajes de ánimo, tanto él como su familia, para afrontar esta delicada situación y que cuanto antes pueda estar recuperado.
En estos momentos, su estado de salud es delicado, aunque se encuentra estable dentro de la gravedad. Así lo detalla el parte médico que difundió a través de sus vías de comunicación la fundación a la cual da nombre.
"Tras las últimas 24 horas, Eusebio se mantiene en una situación clínica estable, dentro de la gravedad. Permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos, en situación de coma inducido, precisando cuidados vitales constantes. A lo largo del día de hoy se le realizarán de nuevo pruebas de control", dice el nuevo comunicado.
COMUNICADO sobre el estado de salud de Eusebio de hoy domingo. ¡Gracias una vez más por vuestro cariño! pic.twitter.com/hTQAmpF39A
— Fundación Eusebio Sacristán (@ESFundacion) January 3, 2021