El Celta de Vigo ha dado a conocer el once titular con el que se medirá al Villarreal en Balaídos a partir de las 21.00 horas. Eduardo Coudet, entrenador del cuadro celeste se ha visto obligado a cambiar algunas de sus piezas más importantes debido a las sanciones y lesiones. Sin Iago Aspas y Tapia, más Nolito en el banquillo, el argentino ha apostado por dar entrada a Okay Yokuslu, Fran Beltrán y Baeza.
Bajo palos estará una jornada más Rubén Blanco, el mosense descansó en la Copa del Rey y se salvó de la humillación recibida por el Celta de Vigo en Can Misses. El canterano intentará volver a dejar a cero su portería, tras haber encajado al menos un gol en los últimos tres encuentros.
En la defensa tampoco hay cambios con respecto al último encuentro ante el Real Madrid. La zaga viguesa estará formada por el capitán, Hugo Mallo. Néstor Araujo y Jeison Murillo ocuparán la parte central de la defensa, mientras que Lucas Olaza defenderá el lateral izquierdo. Hugo Mallo, Araujo y Lucas Olaza están con cuatro tarjetas amarillas, a un solo partido de la suspensión.
En la zona medular Eduardo Coudet ha decidido que Okay Yokuslu, protagonista de un penoso encuentro ante el UD Ibiza, sea el sustituto de Renato Tapia. Junto al turco se situará Denis Suárez. Los otros dos integrantes de la medular celeste serán Fran Beltrán, como volante derecho, y Miguel Baeza, en el costado zurdo.
En ataque se daba por segura la presencia de Santi Mina, el único delantero sano del primer equipo tras la lesión de Iago Aspas. Con el atacante vigués se situará Brais Méndez. El mosense repite arriba, como ya sucedió ante el Deportivo Alavés.