Jordan Holsgrove y Alfon han acaparado los elogios de la afición del Celta de Vigoen las últimas semanas. Los dos jugadores han debutado en Copa y Liga siendo de los más destacados en dos encuentros malos que terminaron con goleada. El escocés admitió que su objetivo era "llegar aquí lo más pronto posible. Ha pasado en enero y estoy feliz por hacer mi debut" dejando claro que "hay que seguir así".
Alfon destacó que "es un sueño poder debutar en primera división. Es algo que es muy complicado y la verdad estoy contento de poder cumplir ese sueño que tengo desde pequeño". Holsgrove confesó que antes de su debut en Liga ante el Villarreal con el Celta "jugaba con esos jugadores en el FIFA, es muy diferente jugar con ellos".
El centrocampista internacional sub 21 subrayó que "el nivel es mucho más alto, quiero seguir aquí" en un primer equipo donde "es más difícil y se juega más rápido". Alfon ratificó esas sensaciones: "El ritmo, hay mucho más, la velocidad es diferente". El manchego destacó que "físicamente son todos muy fuertes y tienes que estar preparado porque si no te pasan por encima".
Jordan Holsgrove señaló que la versatilidad es uno de sus puntos fuertes. El escocés cree que puede jugar en todas las posiciones del mediocampo: "Puedo hacer las dos cosas, ir hacia delante e ir hacia atrás". Alfon también apuntó que "en cualquier parte de tres cuartos hacia arriba me encuentro bien pero tirando a banda izquierda es donde me siento más cómodo".
A Holsgrove le queda el sabor agridulce de debutar con el Celta marcando un golazo pero cayendo por 5-2 ante el Ibiza. Por su parte Alfon quiso destacar que el Celta "es un equipo que mira mucho a su cantera. Es un sitio muy bueno para la gente joven que quiera tirar para arriba". Además confesó que ya estuvo "muy cerca" de firmar antes con el Celta "pero no pudo salir".