El filial del Celta de Vigo debería recibir este domingo al Guijuelo en el campo municipal de Barreiro a partir de las 12.00 horas. En estos momentos el encuentro está en el aire ya que el club salmantino ha confirmado que un integrante de su equipo ha dado positivo en COVID-19 y que otros miembros del primer equipo que presentan síntomas. Este positivo se produjo este pasado jueves por lo que toda la plantilla se ha tenido que someter a nuevos test este mismo viernes cuyos resultados se conocerán a lo largo de hoy.
El Guijuelo, cumpliendo los protocolos sanitarios existentes, suspendió sus entrenamientos y todos los integrantes del equipo han permanecido aislados para proteger al resto de personas que no presentan síntomas y así evitar nuevos contagios. El Guijuelo ya dio parte a la Real Federación Española de Fútbol y al servicio de Sanidad de Castilla y León. El pasado 2 de enero también notificaron otro positivo en su plantilla.
🚨 ULTIMA HORA |
El @clubdepguijuelo cancela sus ENTRENAMIENTOS ante un nuevo POSITIVO en su plantilla y varios miembros con síntomas .
➡️ https://t.co/fTPfmRQ4g0 pic.twitter.com/sKe5mqajeT
— CD Guijuelo Oficial (@clubdepguijuelo) January 14, 2021
Hasta que se conozcan los resultados de los nuevos test que están realizando no se sabrá el alcance del brote y si este podría afectar a la celebración del partido ante el Celta B en Barreiro. Este encuentro sería el regreso a Vigo de los hermanos Montes, que dirigieron al filial celeste la pasada campaña hasta que fueron sustituidos por Onésimo.
➡️ TEST COVID |
La plantilla se está sometiendo desde primera hora a unos nuevos TEST COVID.
Se valorará si la plantilla entrena en el día de hoy según los resultados.#TodoAlVerde💚 pic.twitter.com/uldErD8aH0
— CD Guijuelo Oficial (@clubdepguijuelo) January 15, 2021