Malas noticias para Jeison Murillo en la visita del Celta de Vigo al Benito Villamarín. El colombiano no ha podido completar el partido ante el Real Betis tras caer lesionado en una pugna con un rival que le obligaba a abandonar el terreno de juego a los 55 minuto de juego.
Un nuevo revés para Murillo, que en una carrera por evitar la internada de Sergio Canales sentía un pinchazo en el músculo isquiotibial de su pierna derecha ante la que, inmediatamente, pedía el cambio al banquillo. Los servicios médicos del club saltaron al césped para atender al cafetero, en cuyo lugar, Eduardo Coudet daba entrada a Joseph Aidoo.
Tras la conclusión del partido, el Celta emitía un comunicado oficial en el que confirmaba que Murillo sufre una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha. Asimismo, informa de que su evolución marcará el tiempo de baja. Las lesiones han sido una constante en su carrera, aunque no le han atacado en demasía desde su llegada a Balaídos hace ya un año.
🔀 Cambio en Celta de Vigo, entra al campo Joseph Aidoo sustituyendo a Jeison Murillo debido a una lesión. // Min. 55' (2-1)
— ElDesmarque Celta (@desmarquecelta) January 20, 2021