El Celta de Vigo ha anunciado que Jeison Murillo podrá jugar este domingo ante la SD Eibar. Los servicios médicos del club han concedido el alta médica al central colombiano y Eduardo Coudet podrá citarlo para el primer choque de la segunda vuelta.
Jeison Murillo sufrió una contractura muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda en el partido disputado el pasado miércoles ante el Real Betis en el Benito Villamarín. El central colombiano del Celta de Vigo fue sustituido en el minuto 54 por Joseph Aidoo tras notar un pinchazo que finalmente no provocó una rotura fibrilar.
Por ello Murillo ha podido recibir este sábado el alta médica. El colombiano formará en el eje de la zaga junto a Néstor Araujo por lo que Aidoo deberá esperar de nuevo una oportunidad en el banquillo. La última vez que el ghanés fue titular en liga se debió a la ausencia del propio Murillo, que cumplió ante el Cádiz un partido de sanción por acumulación de amarillas.
Este es el comunicado oficial del Celta:
Buenas noticias en la enfermería celeste. Jeison Murillo ha completado con normalidad el entrenamiento de este sábado en la Cidade Deportiva Afouteza y estará a disposición de Eduardo Coudet para el partido de mañana ante la SD Eibar.
PARTE MÉDICO ✅ @JeisonMurillo19 ten a alta e está dispoñible para o #CeltaEibar. 💪 Vamos, panita!
🔗 https://t.co/rE4CCC5aKX pic.twitter.com/1xSAHeHiJw
— RC Celta (@RCCelta) January 23, 2021