Se suceden las buenas noticias en el Celta de Vigo. El club ha comunicado este sábado que Jeison Murillo recibe el alta médica y que está listo para jugar el duelo ante el Eibar. Otro que parece que podría estar es Lucas Olaza. El uruguayo fue baja de última hora en el encuentro del Celta de Vigo ante el Betis. El lateral uruguayo no pudo viajar a Sevilla debido a "motivos sanitarios". Poco después se supo que el jugador había tenido contacto con una persona que había dado positivo en COVID-19. Es por ello que el jugador lleva sin entrenar estos días.
Olaza ya dio negativo en un PCR previa al encuentro ante el Betis y ha vuelto a dar negativo este sábado. De ahí que haya podido entrenar sin problemas con el equipo celeste. De esta manera Coudet podría contar con el lateral para el duelo ante los vascos. Una buena noticia para la defensa que podrá ser la de gala.
La ausencia de Olaza en el Benito Villamarín supuso el debut en LaLiga Santander de Aarón Martín. El lateral catalán, llegado en este mercado de invierno ya debutó en Copa del Rey ante el Ibiza. Es por ello, que la baja de Olaza es un hándicap para Coudet que ve como uno de sus jugadores fijos tiene que estar fuera por culpa del virus.