Es Noticia

Olaza no se entrena con el resto del equipo

Alberto Bravo

El Celta de Vigo ha tomado una decisión, no quiere pagar por Lucas Olaza y necesita su plaza de extracomunitario para cerrar el fichaje de Franco Cervi. El jugador no ha se entrenado con el resto de sus compañeros este miércoles y su salida podría estar más próxima. En un principio el futbolista no quería abandonar Vigo pero su postura podría haber cambiado al ser consciente de que no iba a jugar en todo lo que resta de temporada.

El lateral zurdo, que fue uno de los jugadores más destacados en el empate cosechado ante el Eibar, se entrenó este pasado martes con absoluta normalidad. El jugador se presentó este miércoles en la ciudad deportiva y realizo con normalidad el trabajo de gimnasio con el resto de sus compañeros pero como ha adelantado el Diario As ya no participó en el resto de la sesión.

Lucas Olaza, durante un entrenamiento de pretemporada (Fotos: Celta).

El jugador quiere seguir en Vigo, pero si no lo logra no quiere salir de LaLiga Santander ya que quiere tramitar el pasaporte español y así dejar de ocupar plaza de extracomunitario.

El Valladolid está muy interesado en hacerse con sus servicios y negocia con Boca Juniors la cesión del jugador hasta final de temporada. De hecho desde Valladolid apuntan a que han buena predisposición para lograr cerrar la llegada del lateral.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Xoan

    El Benfica tiene ya las plazas de extracomunitarios ocupadas sin contar con Cervi, además de lesionados de larga duración q también ocuparán plaza de extracomunitario cuando se recuperen. Si Cervi no tuviese algún pasaporte europeo ya, no podría formar parte de la plantilla del Benfica, creo yo.

  2. Juan

    Menuda mierda de club, q decepción tan grande, mouriño afouteza, verdad??????. Más bien respeto

  3. Jesus garcia

    A ver si se arregla. Es una pena que no juegue con lo bueno que es