El argentino Augusto Solari fue el encargado de hablar ante los medios sobre el próximo partido ante el Granada CF en su primera rueda de prensa más allá de su presentación. El nuevo jugador celeste reconoció este jueves que la presencia de su compatriota Eduardo Coudet en el banquillo del Celta de Vigo ha influido en su decisión de recalar en el club gallego, y apuntó que su apellido “siempre ha sido un honor y no una carga”.
“He sido muy bendecido por nacer en una familia de futbolistas. En la mesa desde siempre se habló de fútbol. Mi padre es entrenador, mi abuelo fue jugador y entrenador, mis tíos fueron jugadores y ahora entrenadores”, recordó el segundo fichaje invernal del Celta en rueda de prensa.
En este sentido, el ex futbolista de Racing de Avellaneda, nieto de Jorge Solari y sobrino segundo de Santiago, comentó que “el único” tema de conversación en las reuniones familiares era “el fútbol”.
“He tenido la oportunidad de ir aprendiendo de ellos y saber que de mayor quería ser jugador profesional. Nunca fue un peso para mí el tema del apellido", manifestó Augusto, que firma un contrato con el Celta hasta el 2023.
Como toda su familia, un paquete...directiva dimisión.