El punto cosechado por el Celta de Vigo ante el Granada CF sirve para acercarse al objetivo de la salvación. Así lo reconoció Eduardo Coudet, sin embargo lamentó no haber logrado sumar los tres puntos en Los Cármenes ante un rival de entidad y que juega en Europa. Al igual que sucedió en los últimos encuentros, el argentino apuntó a que los rivales han apostado por ceder la pelota al Celta para esperarlos en defensa.
El Cacho Coudet explicó los motivos que llevaron al equipo a jugar con menos riesgos y con un ritmo más sosegado: "Era un rival importante. Lo que intentamos hacer era achicar el margen de error porque vemos que los rivales nos dan el protagonismo" lo que entiende que se debe a que "nos hemos ganado un respeto".
Minimizar esos fallos era vital para volver a sumar ya que "en los últimos partidos han sucedido errores conceptuales, errores que nos han costado puntos" algo que para Coudet "hoy no ha sucedido" con un Celta que "salió a buscar el partido, a ser protagonista" ante un Granada que "nos achicaba espacios hacia atrás".
Aunque el empate es un resultado positivo el técnico celeste apuntó que "nos vamos con un sabor no muy feliz porque queríamos los tres puntos" lo que permite al equipo "llevarse un punto que no era lo que vinimos a buscar" pero que "sí sirve para el objetivo final en un estadio difícil y ante un rival difícil".
La nota negativa es que el equipo ha sumado un nuevo partido sin lograr sumar una victoria: "Me preocupa siempre no poder ganar, en 2021 no no está acompañando la suerte". Coudet recordó los inconvenientes que tuvieron ante Real Madrid, Villarreal y Betis destacando que ante el Eibar "merecíamos el triunfo"
El Chacho también quiso recordar que con 25 puntos aún se está lejos del objetivo de la salvación: "Respecto al objetivo final tenemos 25 puntos, falta mucho. La idea es tratar de sostener la categoría" aunque "mi objetivo personal es que la gente no sufra como lo ha hecho en los últimos dos años".