Tras el partido, Eduardo Coudet analizó el empate de su equipo ante el Granada. Además del análisis, explicó sus sensaciones tras el debut de Augusto Solari con el Celta de Vigo, al que le ve mayor progresión con el paso de los días.
"Con respecto a Solari bien, lo conozco", comenzó analizando el Chacho. De su compatriota apuntó que "es un jugador que tiene mucha experiencia, que contribuyó en la parte final para levantar el ritmo y volver a generar" cuando entró en la segunda mitad junto a Jordan Holsgrove.
Coudet aseguró que Solari "se irá adaptando" recordando que "viene de varios días de descanso" ya que la liga argentina había terminado antes de firmar por el Celta. De Solari también apuntó que "su condición física natural le ayuda a estar a la altura".
"Seguramente va a llegar mejor a la semana que viene" avanzó el Chacho, que confía plenamente en un jugador que ya tuvo bajo sus órdenes dos temporadas en el Racing de Avellaneda y que llegó a Vigo recomendado por el técnico.
Sobre la participación de Jordan Holsgrove, cuya presencia ayudó a desatascar el juego celeste, el técnico explicó que "la idea nuestra es trabajar con todos. El tema ahora de la pandemia no nos permite trabajar más con los juveniles. Hay muchas restricciones y él está trabajando con nosotros, igual que Alfon".
"A mí me gusta que los juveniles participen en la Primera División, por lo menos en las prácticas y verlos en el día a día, más allá de ver los partidos del filial" destacó un Coudet que destacó que Holsgrove "lo está haciendo bien". "Me pareció que de inicio entró medio rígido y después se soltó y lo vi mucho mejor".
De ahí que no dudase al afirmar que "nos van a tener que ayudar. Somos una plantilla reducida y van a suceder cosas como lesiones o amonestaciones". Por ello Coudet reiteró que necesitamos trabajar con todos para que estén a la altura".
También tuvo palabras sobre Aarón: "Ha hecho un buen partido, en un duelo individual importante como lo es con Kenedy, que es un jugador de un gran uno contra uno", El Chacho subrayó que "solo nos ha complicado en un tiro de un rebote en un córner y un balón parado. Después no nos ha generado mayor peligro y aportó en ataque".