El partido del Celta de Vigo en Los Cármenes ante el Granada CF no fue precisamente el mejor de la temporada. El respeto mutuo y el orden táctico predominó y cuando eso sucede, los goles suelen escasear. Eso mismo sucedió en un encuentro que terminó en empate sin goles. El duelo dejó, además del punto cosechado, una nota llamativa en el cuadro de Coudet: el debut de Augusto Solari.
El argentino, el último en incorporarse al equipo en este mercado de invierno, disfrutó de sus primeros minutos como celeste. Salió en la segunda parte en detrimento de Nolito. Tal y como había dicho el técnico en la previa, no se encontraba para partir como titular, aunque podía disfrutar de algo de protagonismo y así fue.
Comenzó en el costado izquierdo y luego cambió al derecho, dejando sensación de peligro en algunas llegadas del Celta. Estuvo activo, participó y se ofreció en muchas acciones. Quiso agradar en el primer día de partido con su nuevo equipo y esa pudo ser la sensación que se llevó su afición desde casa.
Así fue, en vídeo, el debut de Solari con el Celta ante el Granada en Los Cármenes.