Rubén Blanco, portero del Celta de Vigo, ha logrado dejar su portería a cero tras encajar al menos un gol en los últimos seis encuentros de Liga. El mosense fue clave para volver de Granada CF con un punto en el bolsillo gracias a sus buenas intervenciones. LaLiga ha reconocido el buen partido del canterano celeste eligiendo su parada a disparo de Machis como la segunda mejor de la jornada 21 de LaLiga Santander.
El cancerbero de 25 años logró despejar el potentísimo remate de Darwin Machis desde el costado zurdo del ataca nazarí. El venezolano intentó sorprender al meta celeste desde fuera del área pero la reacción de Rubén Blanco impidió el tanto del Granada en el minuto 57 del encuentro.
Solo Unai Simón logró superar al portero del Celta. El canterano del Athletic Club desbarató el ajustado cabezado de Miralem Pjanić con una estirada providencial. Los otros porteros que han sido reconocidos por sus buenas intervenciones en esta jornada 21 de LaLiga Santander son Álvaro Fernández, del Huesca; Jaume Domènech, del Valencia y Jan Oblak, del Atlético de Madrid.