El Celta de Vigo ha anunciado la llegada de Kevin Soni, atacante camerunés de 22 años procedente del Villarreal B, donde estaba cedido por el Girona. El jugador, que reforzará al filial, ya estuvo presenciando el encuentro de sus nuevos compañeros esta pasado sábado en Barreiro ante el Pontevedra. El club olívico indica que el polivalente delantero llega en calidad de cedido hasta final de temporada. El Celta se guarda una opción de compra al final del periodo de cesión.
El delantero zurdo tiene experiencia en LaLiga Santander, donde jugó ocho partidos con el Girona y el Espanyol pero es en Segunda B donde ha mostrado su mejor fútbol. El camerunés ha jugado un total de 71 encuentros en la categoría de bronce, en ellos sumó nueve goles
Así lo ha anunciado el Celta de Vigo en su página oficial:
El Celta B potencia su ataque con la llegada, cedido por el Girona con opción de compra, del delantero camerunés Kevin Soni, que en la primera vuelta de la competición militó en el Villarreal B. Se trata de un potente atacante de 22 años que ya ha debutado en la Primera División, donde ha disputado minutos tanto en Francia, en el Girondis, como en España en Girona y Espanyol.
💙 Benvido á familia celeste, Kevin! 👏 https://t.co/4awTX0nUoG
— RC Celta (@RCCelta) February 1, 2021