La plantilla del Celta de Vigo se sigue cargando de tarjetas amarillas a medida que avanza la temporada. Otros tres jugadores más se han colocado con cuatro cartulinas amarillas tras el empate logrado en Los Cármenes ante el Granada CF. Todos ellos son titulares, Aspas, Brais Méndez y Nolito se suman a una lista en la que siguen Néstor Araujo y Hugo Mallo. De ella salen, tras certificar su marcha, Okay Yokuslu y Lucas Olaza, que también habían visto cuatro amarillas esta temporada.
Con las salidas de Okay Yokuslu y Lucas Olaza son cinco los jugadores del Celta que están al borde de tener que cumplir un partido de suspensión si ven una cartulina amarilla más. El problema se traslada a la delantera donde Iago Aspas y Nolito han sido amonestados contra el Granada. También vio una amarilla Santi Mina, pero es la segunda de la temporada.
El otro jugador que vio su cuarta amarilla del curso ha sido Brais Méndez. La baja del canterano ya no es un problema para Coudet. El técnico del Celta tiene un recambio de garantías en Augusto Solari, algo que no sucedía hasta el fichaje del volante argentino.
Con tres amarillas se queda Fran Beltrán, que con la marcha de Okay Yokuslu será el único recambio de Renato Tapia. El peruano cumplirá con casi total seguridad un segundo ciclo de amarillas ya que en estos momentos ya ha sido amonestado en siete ocasiones.