Ferreyra y Solari, los apercibidos y las opciones de mover el once vistas por Coudet
Eduardo Coudet reiteró lo anunciado antes del duelo ante el Atlético de Madrid, Augusto Solari y Facundo Ferreyra aún no están listos para pelear por la titularidad en el Celta de Vigo ya que no están "al nivel del resto". El técnico argentino cree que es demasiado pronto para que sus compatriotas estén preparados físicamente para ser de la partida ya que que la presencia de cinco jugadores apercibidos en el once titular es una dificultad con la que cuenta y que no le va a hacer variar su idea.
"Han pasado solo unos días, repito. Tenemos que seguir trabajando, están bien pero tenemos que tratar de conseguir su mejor forma. Están compitiendo y tenemos que intentar que alcancen el nivel del resto", apuntó Coudet al ser preguntado por Solari y Ferreyra, protagonistas en el tanto del empate contra el Atlético de Madrid.
El técnico agregó que "va a llevar un poco más que estén a la par" pero que "lo bueno es que han aportado, han mostrado sus virtudes". De ahí que no dudase en afimar que con Solari y Ferreyra "tenemos dos jugadores importantes dentro de la plantilla".
Un once con cinco apercibidos
El Chacho también explicó que la presencia en el once titular de cinco jugadores apercibidos - Hugo Mallo, Néstor Araujo, Brais Méndez, Nolito y Iago Aspas - no es algo que le haga modificar sus planes de cara al choque de este viernes ante el Elche: "Vamos a poner a los indicados para iniciar este juego. No es algo que me cambie, es una dificultad que vamos a tener y nos vamos a tener que ir adaptando de la mejor manera, pero sin pensar más allá".
Sobre la ausencia de minutos de José Fontán, el cuarto central del equipo y aún con ficha del Celta B, el técnico explicó que "lo vamos manejando, trabaja con nosotros. No es el único jugador con ficha del filial con nosotros, Alfon, Jordan, Carlos mismo. Trabajan y tienen las mismas posibilidades de jugar que cualquiera, son uno más para mí".