El Celta de Vigo ha perdido en el descuento tras la expulsión de Ruben Blanco por una inexistente falta sobre Maxi Gómez. Los goles de Vallejo y Gameiro en los minutos finales impiden que los de Coudet regresen de Valencia con un empate. Este es el uno a uno de los jugadores.
(5) Rubén Blanco: no tuvo que intervenir en la primera mitad. Erró en una salida con el pie por la presión del Valencia. Fue expulsado por un supuesto roce sobre Maxi Gómez que ya había perdido el control del balón.
(5) Hugo Mallo: el Valencia apenas atacó su costado. No pudo aportar en ataque pero no sufrió en defensa.
(6) Néstor Araujo: muy presionado en la salida de balón, defensivamente estuvo acertado hasta los minutos finales donde el Valencia pudo aprovecharse de su superioridad numérica.
(4) Jeison Murillo: mal posicionado, concediendo espacios al rival. Con metros detrás de su espalda Kang In le hizo mucho daño.
(5) Aarón Martín: el Valencia concentró sus ataques por su zona de influencia. No cometió errores.
(7) Renato Tapia: un mal salto lastró su rendimiento tras una torcedura de tobillo. El peruano, fuertemente vendado, aguantó para sostener la medular celeste durante todo el encuentro. Se hartó a robar y cortar balones.
(5) Denis Suárez: apenas pudo darle claridad al juego celeste. El choque no ayudaba a sus características y aun así intento adaptarse hasta el final.
(6) Augusto Solari: correcto en su banda, autor de varios robos de balón. Supo adaptarse a un encuentro complicado y feo.
(4) Nolito: vio la quinta amarilla y no estará ante el Valladolid. Desconectado sin Aspas, apenas pudo tocar balones. Intentó aportar en defensa.
(4) Facundo Ferreyra: la pelota estuvo muy lejos de sus botas. Apenas pudo generar acciones buenas para el equipo, pasó desapercibido.
(5) Santi Mina: peleó como un jabato, se fajó hasta la extenuación, no tuvo casi opciones de anotar.
(5) Iván Villar: encajó dos goles, no tuvo nada qué hacer.
(-) Joseph Aidoo: sin minutos, no pudo ayudar a sostener el empate.
(-) Fran Beltrán: sin minutos.
(5) Iván Villar: encajó dos goles, no tuvo nada qué hacer. TU NO VISTE EL PARTIDO MACHIÑO.