Es Noticia

Murillo: "Hay que mirar a los de atrás con mucho respeto y a los de arriba con hambre"

Murillo pelea por un balón en el Celta- Valladolid (Foto: LaLiga).
Alberto Bravo

Jeison Murillo fue el inesperado héroe del Celta de Vigo en el encuentro disputado ante el Real Valladolid. El defensa colombiano logró el tanto del empate en el descuento con un potente cabezazo al que no llegó Roberto. El celeste confesó que el equipo no estuvo bien y que tras 25 partidos de liga disputados "hay que mirar a los de atrás con mucho respeto y a los de arriba con hambre".

Tras un mal encuentro protagonizado por el Celta Jeison Murillo, el autor del agónico gol con el que el equipo lograba un punto, abogó por "verlo de manera positiva". El central explicó a Movistar que "sabemos que era un partido difícil, que había que buscar la victoria" algo que no lograron.

Para el cafetero una de las claves es que "el Valladolid planteó un partido inteligente y nosotros, en algunos aspectos, no fuimos claros sin embargo sabíamos lo que teníamos que hacer".

Jeison Murillo indicó que toca "mirar hacia dentro, trabajar y pensar en el próximo partido". Este empate deja al Celta en tierra de nadie, lejos de Europa y con una cómoda ventaja sobre el descenso. Murillo cree que el equipo debe "trabajar para ir hacia adelante" asegurando que "para atrás ni para coger impulso".

El central, autor del gol del Celta en el último minuto del descuento, apuntó que hay que "mirar a los de atrás con mucho respeto y a los de arriba con hambre" basándose en "ser un equipo humilde que trabaja día a día" pero con "la mentalidad e idea de ir hacia delante".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar