Aarón Martín pasó por el cuestionario de CeltaMedia antes de visitar a la SD Huesca. El lateral zurdo llegado este mercado invernal del Mainz se mostró ambicioso al apuntar que el Celta de Vigo posee buenos jugadores que compiten bien por lo que el equipo debe "tirar lo más arriba posible" ya que está seguro que "podemos aspirar a mucho más" que salvar la categoría. El defensa también aseguró que siempre le gustó el Celta y que por ello no dudó en venir a Vigo cuando tuvo la oportunidad.
"Soy un jugador al que le gusta mucho asociarse y al que le gusta bastante subir" apuntó el lateral zurdo nacido en Montmeló hace 23 años que reconoció que al ser defensa también es consciente de "tener que cumplir atrás". De su infancia en el Espanyol recuerda con cariño a su amigo Óscar Melendo, con el que compartió todos los pasos previos en las categorías inferiores del conjunto perico antes de convertirse ambos en futbolistas profesionales.
El defensa zurdo apuntó que el objetivo que se marca el equipo en este tramo final de temporada es "ir partido a partido". Aarón Martín agregó que "tenemos que mirar en nosotros mismos y tirar lo más arriba posible porque tenemos un equipo con muy buenos jugadores y competimos muy bien por lo que podemos aspirar a mucho más".