Es Noticia

Coudet, precavido: "Partido a partido, mientras no estemos salvados ni podemos imaginar"

Expandir v
Alberto Bravo

Eduardo Coudet, entrenador del Celta de Vigo, celebró la victoria cosechada por los suyos en un partido que tenía grabado el sello de importante en la lucha por cerrar la salvación de la manera más tranquila posible. "Jugábamos un partido muy importante. Seguimos pensando que sumar de a tres es fundamental" porque "habían ganado todos los de abajo" y el argentino no quería ver descontada su ventaja de puntos con los puestos de descenso. De ahí que siga con su mensaje de ir partido a partido porque el Celta aún no está salvado.

El preparador confesó que "cosas para corregir hay en todos los partidos" tras los numerosos errores que cometió su equipo en defensa. Coudet reconoció que tanto el Celta como el Huesca tuvieron oportunidades para cerrar un partido que pudo cambiar de resultado en el último minuto del descuento, cuando Villar y Murillo evitaron dos tantos del conjunto local. 

Rubén Blanco, antes de lesionarse en el Huesca-Celta (Foto: LaLiga).

Al igual que Hugo Mallo, el entrenador, hubiese preferido un partido menos espectacular y más tranquilo: "Decía en la televisiónq ue, para el espectador, debió ser partido bárbaro" pero "para nosotros y para mí fue bastante sufrido". Como había apuntado en la previa Coudet explicó que "para llevarte los tres puntos, vas a tener que disputar de esta manera, vas a tener que correr".

Tres goles en contra

"Nadie quiere encajar tres goles, pero también hicimos cuatro", apuntó. "Nos repusimos a tener algunos errores de inicio, de pasar del 1-0 al 1-2", agregó el técnico celeste. Coudet destacó que "siempre fuimos a buscar, siempre intentamos" aunque en el tramo final "queríamos llevarnos los tres puntos y estuvimos más atrás de lo que debíamos y no tuvimos el volumen de juego que hubiésemos querido tener".

La salvación, más cerca

"Seguimos con el mismo mensaje. Mientras no estemos salvados ni podemos imaginar", apuntó el técnico. Coudet subrayó que "tenemos que pensar en el próximo partido" un partido "con un rival duro en casa" como el Athletic Club de Marcelino.

"Sostenemos la distancia. Es una realidad y nos hemos alejado tres puntos más de este rival", continuó Coudet que aseguró que transmite el mismo mensaje que comparte con el vestuario: "No te estoy mintiendo, lo pensamos así, los jugadores también".

"A veces nos desviamos, a veces ese mensaje cae encima de nosotros y donde bajamos la intensidad o la responsabilidad como creo que nos ha pasado el partido anterior", donde el Celta no jugó un buen partido ante el Valladolid. Por ello Coudet reiteró que "no podemos desviar de pensar en partido a partido"

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar