En un partido loco, lleno de goles, errores y alternativas en el marcador el espectador ha podido disfrutar de un gran espectáculo aunque Hugo Mallo confesó que "para la afición, sus familias" hubiese sido mejor un partido "más tranquilo". El capitán del Celta de Vigo reconoció que fue "un partido loco, de muchos goles. Sabemos cómo juega el Huesca. A pesar de estar ahí abajo hace y practica un fútbol muy bueno".
El lateral cree que en el Alcoraz se vieron "dos equipos valientes, que no escatiman en esfuerzos y que van a buscar la portería contraria". De ahí los siete goles marcados entre Huesca y Celta. Hugo Mallo analizó en Movistar el desarrollo de este encuentro loco: "Nos hemos puesto por delante muy pronto. Luego hemos encajado pronto. Nos han metido el segundo pronto. A partir de ahí es donde volvimos a encontrarnos mejor en el partido".
"Ya en la segunda parte con un balón parado nos ponemos por delante. Nos empatan y, otra vez, rápidamente hacemos el gol que desnivela la balanza" un tanto obra de Beltrán a pase de Iago Aspas. Sobre la figura del moañés, que se quedó de nuevo sin marcar, su compañero y amigo aseguró que "no mete pero nos genera. Cuando no mete es porque nos da el pase de gol o nos genera ese pase para que los compañeros lo aprovechen".