Nolito es uno de los jugadores más carismáticos de este Celta de Vigo y como tal, sus rueda de prensa siempre dejan aspectos que destacar. En esta ocasión, además de hablar sobre su futuro, la marcha del equipo con Eduardo Coudet y la situación actual del conjunto celeste, dejó una perlita tras una llamada telefónica inesperada.
Todo sucedió en medio de la rueda de prensa. Durante una pregunta, en la lejanía, comenzó a sonar el teléfono móvil de Nolito, que se encontraba dentro de una de sus prendas de vestir. La reacción del sanluqueño a la llamada no tuvo desperdicio y despertó las risas de los presentes en la sala.
"Será alguien que le debo dinero o algo. Cógelo y ponlo en voz baja, está allí en el lateral. Si es alguien que le debo dinero dile que no estoy, agüita", expresó a la vez que se reía.
Una reacción tan típica como natural en un Nolito que lleva las sonrisas por bandera y que siempre deja alguna que otra anécdota que destacar. Una forma de ser tremendamente importante en un vestuario y del que disfruta el Celta.
Seguirá haciéndolo un año más, tras su renovación automática, y quien sabe si durante más años. El mayor deseo del jugador es continuar y seguro que también el de todos los que le rodean. Con esta personalidad tan agradable, quién no puede quererlo en su equipo.