Las lesiones están lastrando la prometedora carrera de Rubén Blanco en el Celta de Vigo. Este mismo domingo, en el partido ante la SD Huesca, volvía a sufrir otra lesión en la rodilla con la que se perderá los próximos dos meses de temporada.
El guardameta de Mos ha publicado en su cuenta de Instagram una nota dirigida a todos sus aficionados "después de unos días de desconexión", según sus propias palabras. En ella, Rubén ha querido agradecer "todas las muestras de cariño" que le ha dado una afición "a la que estamos deseando ver de nuevo en Balaídos".
Además, reconoce que ya tiene asimilado "que volveré a estar durante un tiempo alejado de los terrenos de juego". Por eso mismo, su cabeza "está ya inmersa en el proceso de recuperación con un único fin: volver mucho más fuerte. Y así será", concluye.
Consciente de que es una de las piezas clave del Celta y que no va a poder a sus compañeros en el último tercio de la temporada, el de Mos ha querido mandar un mensaje de apoyo a sus compañeros de cara a este tramo de la temporada.
"Tenemos que seguir sumando los buenos resultados para conseguir el objetivo", asegura un Rubén Blanco que en los próximos dos meses será un aficionado más que, desde la grada, seguirá apoyando al equipo de su vida en su pelea por la salvación. O quien sabe si podrán, incluso, pelear por entrar en puestos europeos.
Sea como sea, Eduardo Coudet deberá darle confianza a Iván Villar, tercer portero, y que ya fue el sustituto de Rubén los dos primeros meses de esta temporada, cuando aún se estaba recuperando de una lesión sufrida en el tramo final de la pasada campaña.