Borja Iglesias es un asiduo de las redes sociales y suele interaccionar mucho con sus seguidores. El exjugador del Celta de Vigo y actual futbolista del Betis también es un enamorado del rap y de ello habló en el canal de Youtube del Piezas, otro rapero. Además de repasar muchos aspectos de la música, dejó alguna que otra anécdota que vino acompañada de pícaras sonrisas.
En referencia a uno de sus artistas favoritos, Kase.O, dejó una perla cuando todavía era jugador del filial celeste. Una de esas vivencias que quedan guardadas para echar alguna que otra risa en ocasiones como estas.
El Piezas le lanzó la pregunta de con qué frase se quedaría del rap e hizo referencia al mencionado Kase.O. Entonces, a Borja se le vino a la cabeza su presencia en los conciertos del rapero en Galicia y contó cuando el entrenador del filial "lo quería matar" por lo que hizo.
"Yo he jugado partido un domingo y me he ido viernes a su concierto en Santiago, sábado a su concierto en Vigo y domingo en A Coruña y el entrenador me quería matar, menos mal que ese día metí dos goles y ganamos 2-0 pero me quería matar y con toda la razón", recordó entre risas. "Creo que es la única vez que he hecho algo así.
El rap sigue siendo parte de la energía que motiva a un Borja Iglesias que en estos momentos vive un momento dulce en el Betis.