Onésimo recupera a uno de sus pilares para el trascendental duelo ante el Deportivo de La Coruña. El técnico del Celta B podrá contar con Jordan Holsgrove para reforzar a un filial. Un equipo con muchas bajas y que se juega buena parte de sus opciones de clasificación para la fase de ascenso a LaLiga SmartBank ante el eterno rival. Barreiro podrá volver a disfrutar del mediocampista escocés, que desde la llegada de Eduardo Coudet, estaba jugando y entrenándose con el primer equipo.
Con el Celta suma poco más de 100 minutos en tres partidos de Liga y uno de Copa, donde marcó un golazo ante el UD Ibiza. El escocés firmó por dos temporadas con el conjunto celeste tras sorprender en su cesión al Atlético Baleares y convertirse en uno de los mejores jugadores de Segunda B la pasada temporada.
Este curso comenzó en el Celta B, donde fue indiscutible en las nueve jornadas en las que estuvo bajo las órdenes de Onésimo. Posteriormente, a partir de enero, Coudet lo reclutó para el primer equipo, especialmente desde que se hizo oficial la salida de Okay Yokuslu al WBA. Ahora regresa, momentáneamente, a la disciplina del un filial que no podrá contar con Ferrares, Kévin Soni, Alfon y Josipovic.
Este sábado, cuando Coudet anuncie su convocatoria, se conocerá si Patrick Sequeira, Álvaro Fernández o Iago Domínguez son citados por el primer equipo para suplir la baja de Rubén Blanco. El Celta logró retrasar la citación de la selección de Costa Rica y contar con Sequeira para estos decisivos duelos.
El tico está entrenándose con el primer equipo y podría ejercer de suplente de Iván Villar ante el Athletic Club pero tampoco se puede descartar que siga siendo el meta titular del filial ante el Deportivo este domingo en Barreiro.