Iago Aspas volvió a quedarse fuera de la convocatoria de la selección española. Luis Enrique no ha citado al delantero del Celta de Vigo, que desde junio de 2019 no juega con la 'Roja' a pesar de sus buenos números con el Celta de Vigo. Para Santiago Cañizares, exportero del Celta, Real Madrid, Valencia y selección es "una tremenda injusticia" para el que considera como "el mejor delantero nacional que tenemos".
"Tengo una pega con Luis Enrique. Es la presencia de Iago Aspas", apuntó Santiago Cañizares en su canal de YouTube. El exportero del Celta y de la selección española no dudó en calificar al moañés como "el mejor delantero nacional que tenemos" desde su punto de vista.
Cañizares agregó que se puede poder cualquier nombre en la delantera de la selección pero "Iago está por encima de los demás". "No creo que haya futbolista en España que tenga la personalidad, el gol, el liderazgo, las ganas, la complicidad siempre que juega al fútbol y el compromiso que tiene Iago Aspas".
El ahora comentarista señaló que "si sumamos todos esos factores la nota de Iago Aspas desde mi punto de vista supera a todos los demás". "Podrá estar en mejor o peor forma pero nunca defrauda a nadie. Siempre es un jugador trascendente y el que juega contra el Celta de Vigo sabe que si juega o no Iago Aspas condiciona mucho el partido", añadió.
"Cada vez su ausencia es más notable y empezamos a no hablar de Iago Aspas porque ya son varias las convocatorias en las que no lo lleva Luis Enrique" lo que lleva a Cañizares a pensar que "Iago Aspas ya no está en sus planes" lo que le parece "una tremenda injusticia" reiterando que "con Iago no se está siendo justo" porque "es un jugador con una entidad más que sobrada, no solamente para ser un delantero de la selección española, sino que para liderar el frente de ataque de la selección".
Totalmente de acuerdo con Cañizares. Aspas es con diferencia el mejor delantero de España. Es como si Argentina no llevara a Messi. Yo a modo de protesta, desde que no va Aspas no veo los partidos de la selección.
Vaya!, así que sus caminos no llegaron a cruzarse en Vigo.. jejjee, disculpas. Lo cierto es que aquel 2014 del que habláis, andábale yo muy enfrascado en otras historias. Se agradece la corrección
Parece que no conoceis al ANDAMIOS,nunca le tuvo simpatias no le hacia la pelota y el es rencoroso y egolatra.
Iago no vende. Está en un equipo de segunda linea, lo mismo que le pasó a Tamudo, por ejemplo. A saber las presiones economico-comerciales que hay detrás de cada convocatoria (como el balón de oro que le robaron a Iniesta). Por lo demás, y sabiendo la ilusión que le haría a Iago estar ahí, para el Celta y para él lo mejor es no ir a ese desgaste de minutos ante selecciones de medio pelo. Él es mejor delantero español del momento, él lo sabe y nosotros lo sabemos.
Es un grandísimo jugador de fútbol nacional y debe de estar en la convocatoria si o si .Este entrenador no lo quiere y Yago es súper completo.
Es un grandísimo jugador se fútbol nacional y debe de estar en la convocatoria si o si .Este entrenador no lo quiere y Yago es súper completo.
Es un grandísimo jugador se fútbol nacional y debe de estar en la convocatoria si o si .Este entrenador no lo quiere y Yago es súper completo.
¡¡Jajajajaja!! Pues entonces se la tendrá guardada por no haber estado en el Celta esa temporada... 😂😂😂
Solo una pega al comentario anterior. Luis Enrique fue entrenador del celta en 2013-2014, cuando lago jugaba en el Liverpool.
Las convocatorias se suceden y se agosta aquella ilusión de ver juntos a Iago y Gerard Moreno. Cuando hace años poco se hablaba de Iago y de Gerard apenas, ya les defendía como los delanteros patrios de mayor talento. Quien me conoce sabe que lo hacía. Desde entonces han crecido como fubolistas, incluso sacrificando ahora el gol por un rol más asistente y combinativo. Como celtista debiera alegrarme la no citación de Iago, descargándole de unos minutos que a esas edades se cotizan muy mucho. Sin embargo me entristece el escenario ya enquistado. Un escenario en donde Iago por todo lo que atesora, mereciera representar un papel relevante. Como tengo con Luis Enrique el pálpito de ser un tío que se las guarda y no olvida, solo veo en consecuencia una resolución al expediente Iago: sospecho que durante su periplo en Vigo, algún roce hubo quizás entre ellos. Sea lo que fuere, lo cierto es que la caciquil decisión agravia al jugador, hace apología a la sinrazón y priva a compañeros y aficionados de un jugador sublime