El Celta de Vigo ha dado a conocer el alcance de la lesión sufrida por Augusto Solari en el partido ante el Real Madrid. El volante diestro no pudo jugar más de 20 minutos tras notar un pinchazo en su pierna izquierda y tuvo que ser sustituido por José Fontán. Al acabar el encuentro, en la rueda de prensa ofrecida por Eduardo Coudet, el técnico explicó que se trataba de una molestia muscular que le obligaría a estar de baja unas dos semanas. Tras las pertinentes pruebas realizados por los servicios médicos del club el alcance de la lesión es ligeramente peor del que vaticinaba el entrenador.
Augusto Solari deberá permanecer de baja alrededor de tres semanas. El centrocampista argentino se perderá seguro el encuentro ante el Deportivo Alavés y posiblemente el duelo ante el Sevilla, que se disputará el lunes 12 de abril. El volante debería estar de vuelta para el encuentro de la jornada 31 de Liga ante la Real Sociedad en Anoeta. Este encuentro se disputará en medio de la semana que comienza el 19 de abril, con bastante margen respecto a las tres semanas de baja que estiman necesarias los servicios médicos del Celta.
🚑 𝗣𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗺𝗲́𝗱𝗶𝗰𝗼 𝗱𝗲 𝗦𝗼𝗹𝗮𝗿𝗶
📝 Sufre una pequeña rotura parcial en el tendón del adductor medio del muslo izquierdo.
⏳ Se estiman unas 3 semanas de recuperación. ¡Ánimo, Augusto!
— RC Celta (@RCCelta) March 23, 2021
Los servicios médicos del Celta de Vigo han determinado que Augusto Solari sufre una pequeña rotura parcial en el tendón del aductor medio del muslo izquierdo. Así lo ha comunicado el club:
Las pruebas realizadas por los servicios médicos del club a Augusto Solari desvelan que el centrocampista sufre una pequeña rotura parcial en el tendón del adductor medio del muslo izquierdo. El tiempo de recuperación será de unas tres semanas. Solari se lesionó durante la segunda mitad del partido del pasado sábado ante el Real Madrid en Abanca Balaídos poco después de su ingreso en el terreno de juego.