El Celta de Vigo, al igual que todos los equipos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, está deseando que vuelva el público a los estadios. El organismo presidido por Javier Tebas ya evidenció que su intención es que el público vuelva a los estadios a partir de la tercera semana de abril. Y el alcalde de Vigo, Abel Caballero, ya ha adelantado algún detalle sobre las fechas en las que se puede dilucidar todo.
"Este miércoles a las 16.00 nos reuniremos, como hacemos todas las semanas. Yo acudiré como presidente de la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias), pero estarán los consejeros y consejeras de Sanidad de las 17 comunidades autónomas y Ceuta y Melilla, además de la ministra", admite Caballero al preguntarle por la posibilidad de que el público retorne a Balaídos. Unas declaraciones que el alcalde de Vigo ha realizado en la inauguración de las obras de Marcador.
Asimismo, Caballero ha admitido que no pondrá ninguna traba a la decisión que se tome en ese consejo. "Las decisiones de Sanidad en España las toma la autoridad sanitaria, y yo respaldaré y apoyaré lo que diga. Pero tienen que ser ellos, porque son un órgano colegiado en el que se toman todas las decisiones a fondo", añade.
Con estas declaraciones, Abel Caballero disipa cualquier duda que podría tener sobre la posibilidad de que el ayuntamiento de Vigo pusiese alguna traba a la decisión de LaLiga del retorno de público a los estadios.
Pese a que las relaciones entre el Ayuntamiento de Vigo y el Celta, y más concretamente entre Abel Caballero y Carlos Mouriño no sean del todo fluidas, no pondrá ningún impedimento a una decisión tomada por un órgano superior al que él dirige.
Ahora que pueden volver los aficionados las obras?Pero de donde ha salido este patético Caballero....... Que personaje.