La selección española de fútbol comenzó el tercer parón del curso fracasando ante Grecia. Los de Luis Enrique no pudieron pasar del empate ante el combinado heleno en un mal partido con el que España arrancaba la fase de clasificación para el Mundial de 2022 en Catar. En medio de las críticas por el pésimo resultado obtenido como local y dejando muchísimas dudas en su juego el Celta de Vigo, a través de su cuenta de Twitter, se sumó a la polémica recordando, a ritmo de Titanic, el naufragio de una selección que sigue sin contar con Iago Aspas.
Un sencillo tuit con la imagen de Aspas, con una cara de tristeza, acompañado de esa terrible versión a flauta dulce de Titanic, una canción que se hizo viral hace muchos años. 19 segundos en los que no se dice absolutamente nada pero en los que queda muy clara la intencionalidad del responsable de las redes sociales del Celta de Vigo.
— RC Celta (@RCCelta) March 25, 2021
Iago Aspas no ha sido convocado por la selección española desde junio de 2019. Su último partido fue ante Islas Feroe, jugó 56 minutos y dio una asistencia. En las 18 participaciones de Iago Aspas con la Roja ha marcado seis goles y repartido seis asistencias con solo 679 minutos de juego. El delantero celeste directamente en una jugada de gol cada 56 minutos. Unos méritos que Luis Enrique no ha sido capaz de valorar.