El filial del Celta de Vigo se encuentra ya en la segunda fase del campeonato en Segunda división B tras concluir como líder del subgrupo A del Grupo I de la categoría. Inmersos ya en la siguiente parte del campeonato, los de Onésimo tendrán un gran aliciente para seguir peleando por ascender a LaLiga SmartBank, ya que se mudarán a Balaídos para disputar estos partidos y además contarán con el apoyo de la afición.
El primer partido que disputarán los celestes en esta primera jornada de la nueva fase será ante el Real Valladolid Promesas (sábado a las 16.00 horas) y se jugará en el estadio vigués, tal y como ha confirmado el club olívico este miércoles.
Un encuentro en el que podrán acceder 1.000 aficionados cumpliendo con las normas sanitarias.
Las localidades estarán disponibles, de forma gratuita, para aquellos socios que hayan renovado su abono o se hayan registrado para la temporada 2020/2021. Tendrán prioridad los que el año pasado renunciaron a la devolución, optaron por el monedero digital o hicieron una donación a la Fundación.
Para solicitar las entradas, los seguidores celestes tendrán de plazo hasta este viernes 2 de abril a las 11.50 en este enlace.
El Celta con 30 puntos está en estos momentos en cuarta posición en este nuevo grupo integrado por Burgos, Cultural y Deportivo Leonesa, Valladolid Promesas, Celta B, Zamora y Unionistas de Salamanca.
En la segunda fase se arrastran todos los puntos obtenidos en la primera fase. El Celta B se medirá solo, a doble vuelta, a los rivales del subgrupo B, es decir, Burgos, Cultural Leonesa y Valladolid Promesas. Los vigueses jugarán tres partidos como locales y tres como visitantes. Para clasificarse para las eliminatorias de ascenso a LaLiga SmartBank el Celta B deberá terminar entre los tres primeros de este nuevo grupo o ser el cuarto mejor de todos los grupos.
OFICIAL 🚨 Abanca Balaídos volve á vida! 1.000 abonados poderán asistir ao #CeltaBRVPromesas este sábado ás 16:00.
— RC Celta (@RCCelta) March 31, 2021